Redes Sociales

2022-10-14T13:10:38-03:00 14 Octubre, 2022, a las 13:10Publicado por: Valentina Pizarro

Benicio, hijo de Pampita y Vicuña, cumplió ocho años: María Alberó mostró periplo para su regalo

cumpleaños Beltrán
Instagram

El pasado miércoles, el menor de los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita, Benicio, cumplió ocho años y su madre lo celebró con una espectacular fiesta.

En esta ocasión, el pequeño tuvo una fiesta con una temática de piratas en el exterior del Hotel Grand Palladium en Punta Cana, donde se encuentra de vacaciones junto a la actriz y dos de sus hermanos.

El festejo contó con una decoración que incluyó globos rojos, blancos y negros, gorros con calaveras dibujadas, accesorios temáticos, frutas y cócteles infantiles.

Pero lo que más llamó la atención fue la piñata con forma de torta, decorada con una pelota de fútbol la cual, después de que el cumpleañero soplara las velas, rompió con un palo y sacando los dulces y un especial regalo: la nueva camiseta morada de la selección argentina.

Dicho obsequio fue llevado por su madrina, María Alberó, quien compartió en su cuenta de Instagram el viaje que hizo con dicha sorpresa.

Cuando lo das todo por la torta del cumple de tu ahijado. ¡Feliz cumple Beni! Todo para que mi ahijado tenga su torta favorita en su día”, escribió la modelo.

En el registro se ve que tuvo que llevarlo en avión desde Miami hasta Punta Cana, donde Benicio se mostró sorprendido y feliz con la sorpresa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5