El viernes 23 de septiembre se estrenó la segunda temporada de la serie Paola y Miguelito, que incluye nuevas historias y un renovado elenco.

El programa regresó para entretener y continuar con la historia de Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida), ahora con otros vecinos, entre ellos Waldo (Julio Milostich) y su hijo Coke (Oliver Borner).

También llegaron al edificio un guardia de seguridad, Segundo (Rodrigo Villegas), un matrimonio conformado por Bobby (Sebastián Leyseca) y Renata (Karol Blum), y una joven venezolana llamada Carlis (Nathalie Vera), entre otros roles.

Ya son varios los capítulos que se han estrenado por la pantalla de Mega, los que han dejado los infaltables chascarros.

En un video compartido por la cuenta de Instagram @mibarriomega, se pueden ver los hilarantes momentos protagonizados por Paola Troncoso, Hans Malpartida o el propio Milostich.

El registro deja en evidencia el buen ambiente que existe dentro del elenco. Sin ir más lejos, en el último episodio, Paola sorprendió a Miguelito con una inesperada broma, que recordó el polémico compartimiento que tuvo Malpartida en el estadio San Carlos de Apoquindo.

“Hinchapelotas, mentiroso, catete, las tenías todas. ¿O acaso tengo que recordarte el manso show que te mandaste en el estadio?”, lanzó la actriz.

Recordemos que en abril de este año, durante el partido entre Universidad Católica y Colo Colo, el humorista se vio envuelto en un confuso incidente.

En redes sociales fue acusado de incitar a la violencia, tras ser registrado por la agencia Photosport de Aton Chile, donde aparece retenido por terceros.