El último episodio de Paola y Miguelito 2 arrancó con un salto en el tiempo, al 2042, debido a un sueño del protagonista.

Miguelito tenía pareja (Catalina Olcay) y un pequeño hijo que se llamaba igual a él, por lo que Paolita se había convertido en abuela.

En ese contexto, el personaje de Paola Troncoso sorprendió a su hijo en la ficción con una hilarante broma, que recordó el polémico comportamiento que tuvo Hans Malpartida en el estadio San Carlos de Apoquindo, en abril pasado.

Todo ocurrió cuando Paolita frenó en seco a Miguelito, quien estaba retando a su retoño: “Estás pagando una a una todas las rabias que me hiciste pasar cuando eras chico. Hablando del niño, por favor… no te acuerdas cómo eras tú”, dijo.

“Hinchapelotas, mentiroso, catete, las tenías todas. ¿O acaso tengo que recordarte el manso show que te mandaste en el estadio?”, lanzó en tono de broma.

El rol de Malpartida respondió: “Mamá, por favor, no hable tonteras. Yo era un pan de Dios comparado con este demonio”, contestó, haciendo alusión a su hijo.

La hilarante broma de Paola a Miguelito por polémico comportamiento en estadio.
Captura

El episodio de Hans Malpartida en el estadio

El domingo 24 de abril de este año, Malpartida protagonizó un cuestionado actuar durante el partido entre Universidad Católica y Colo Colo, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Al final del cotejo, se comenzaron a viralizar unas imágenes donde el ex Morandé con compañía aparecía en un confuso incidente.

En redes sociales fue acusado de incitar a la violencia, tras ser registrado por la agencia Photosport de Aton Chile, donde aparece retenido por terceros.

Días después de lo ocurrido, a través de una carta enviada a Cruzados, Malpartida se disculpó por su polémico comportamiento.