Este viernes, después de Meganoticias Prime, se estrenó la segunda temporada de la serie Paola y Miguelito, que incluye un renovado elenco.

El programa regresó para entretener y continuar con la historia de Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida), pero ahora con otros vecinos, entre ellos Waldo (Julio Milostich) y su hijo Coke (Oliver Borner).

También llegan al edificio un guardia de seguridad, Segundo (Rodrigo Villegas), un matrimonio conformado por Bobby (Sebastián Leyseca) y Renata (Karol Blum), y una joven venezolana llamada Carlis (Nathalie Vera), entre otros roles.

Ya en el primer capítulo, luego de conocer que Miguelito podría no ser su hijo, Paolita recibió la visita del otro niño involucrado en el cambio de bebés, llevándose una gran sorpresa.

Asimismo, la protagonista conoció a María Trinidad Balmaceda (Elizabeth Torres), posible madre de Miguelito, quien es poseedora de una gran fortuna. “Encuentro súper buena idea que nos conozcamos”, le dijo.

“Mi hijo se llama Francisco Javier Pérez-Cotapos Balmaceda”, agregó María Trinidad, causando la sorpresa de Paolita, quien lanzó una divertida broma sobre Kike Morandé que casi pasa inadvertida.

“Ya sé por qué me suena tanto ese nombre, hace muchos años tuve un jefe que se llamaba Francisco Javier, le decían Kike”, apuntó.

“Muy buena persona, cagao’ con los sueldos, pa’ que decir, pero era tan buena persona…”, añadió.

Recordemos que la actriz nacional fue parte de Morandé con compañía, extinto programa de Mega que animaba el reconocido comunicador.