Aracely Muñoz Castillo fue la afortunada que ganó la casa que el actor Julio Milostich rifó hace algunas semanas.

Después de seis meses de venta de números, el intérprete logró llegar a la meta de 40 mil boletos a $10.000, realizando el sorteo ante notario la tarde del viernes 30 de septiembre.

La flamante ganadora contó en aquella oportunidad que vivía en una casa arrendada y que compró un solo número, lo que llenó de alegría a Milostich.

Y este martes, Aracely dio un importante paso: firmó la escritura de su nueva casa. El momento fue compartido por la cuenta de Instagram ‘La Querencia se rifa’, donde se transmitió el sorteo y se informó sobre todo el proceso.

“Ya, llegó el momento”, se escucha decir al actor, mientras que Aracely comentó con ilusión tras firmar y estampar su huella: “Tengo casa”.

“¡Hoy fue el gran día! Aracely firmó la escritura junto a Humberto Sepúlveda, el abogado que nos asesoró todo este tiempo. Estamos muy felices”, agregaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laquerenciaserifa

Cabe mencionar que hace algunos días, la joven recorrió el inmueble ubicado en Ñuñoa junto a sus dos hijos y su pareja.

“Felices por ellos, que hoy conocieron su futura casa, que será entregada a fin de año según las bases de nuestro concurso”, apuntaron, junto a una fotografía del actor con la familia de la ganadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laquerenciaserifa