El viernes 30 de septiembre, Julio Milostich realizó el esperado sorteo de la rifa de su casa, instancia en la que se conocieron los afortunados.

La gran ganadora fue Aracelli Muñoz, quien se encontraba con sus hijos al momento en que la contactaron por videollamada para darle la noticia.

La mujer comenzó a gritar y segundos después contó que había comprado un único número, y que vivía actualmente en una casa arrendada.

Ahora es dueña de un inmueble de 113 m2 construidos, con tres pisos, estacionamiento y avaluado en $280.000.000.

Y el fin de semana, la joven tuvo la oportunidad de conocer el inmueble, que solo había visto en videos, junto a su pareja y sus dos hijos.

“Les presentamos oficialmente a nuestra ganadora junto a su familia: Diego y sus dos hijos, Pedrito y Cristina”, escribieron en el Instagram de ‘La Querencia se rifa’.

“Felices por ellos, que hoy conocieron su futura casa, que será entregada a fin de año según las bases de nuestro concurso”, agregaron, junto a una fotografía del actor con los flamantes ganadores.

Por último, el equipo destacó todo el trabajo realizado. “Misión cumplida. 10 meses de trabajo y 6 meses de no rendirnos por llegar a la meta, perseverancia y mucho trabajo por redes sociales”.