Un total de 40 mil números vendió Julio Milostich para la rifa de su casa. Tras seis meses de campaña, realizó el sorteo ante notario la tarde del viernes 30 de septiembre, instancia en que se conocieron los 6 ganadores.

Recordemos que, del total de lo recaudado, el actor donaría dos millones a una causa benéfica, y definiría a tres personas que recibirían 100 mil pesos: Claudia Andrea Machuca, Yetzica Ossandón y Marcelo González.

El tercer lugar -Larry Sepúlveda- recibió 500 mil pesos, y el segundo -Eliana Vidal- se quedó con un millón en efectivo.

La gran ganadora fue Aracely Muñoz, quien se encontraba con sus hijos al momento en que la contactaron por videollamada para darle la noticia.

La mujer comenzó a gritar y segundos después contó que había comprado un único número, y que vivía actualmente en una casa arrendada. Ahora es dueña de un inmueble de 113 m2 construidos, con tres pisos, estacionamiento, y avaluado en $280.000.000.

Yo no me hice millonario. Hay que pagar el crédito hipotecario y varios gastos. Solo tuve un precio justo por mi casa”, comentó a Las Últimas Noticias tras finalizar el proceso.

Acontecido evento terminó con casa de Julio Milostich rifada

“Hemos llegado a puerto y todo resultó maravilloso”, destacó el actor, pero de paso reconoció que terminó con un “tremendo dolor de cabeza”, ya que el evento no estuvo libre de algunos problemas técnicos.

A lo largo del sorteo, la tómbola se puso “floja” para arrojar los números. De los 5 compartimientos, el tercero tenía poca presión e impedía que las bolitas subieran con facilidad.

Además, se sumó el hecho de que algunos números que salían no tenían dueño, porque la persona no había finalizado la compra. En más de una ocasión, Milostich tuvo que repetir todo el proceso.

En cuanto terminó el sorteo, el recordado ‘señor de la querencia’ partió a abrazar a su familia y se puso a llorar, emocionado por cumplir su meta.