Este miércoles 19 de octubre, el exfutbolista Jorge Valdivia cumplió 39 años, por lo que el exjugador de la Roja compartió en su Instagram varios mensajes que recibió.

En ese contexto, la noche de este jueves, Daniela Aránguiz le dedicó un sentido saludo, luego de confirmar el quiebre con el ídolo de Colo Colo.

A través de una historia de Instagram, la exparticipante de El discípulo del chef publicó una imagen donde aparece compartiendo una cena con Valdivia y los dos hijos que tienen en común.

“Feliz cumple Jorge, siempre seremos familia”, fue el breve mensaje con el que acompañó la tierna fotografía.

El breve y sentido mensaje con el Dani Aránguiz sorprendió a Jorge Valdivia.
Instagram

Recordemos que fue la propia Dani quien confirmó el alejamiento de Valdivia, tras la filtración de varios registros donde se ve compartiendo con el argentino Luis Mateucci.

“Estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie”, le comunicó a Manu González, panelista de Zona de estrellas, programa donde difundieron los comprometedores registros.

Asimismo, explicó que “soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera”.

“Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos (con Mateucci), y él me ha invitado a salir”, aclaró.