Este lunes en Zona de estrellas, Hugo Valencia reveló nuevos antecedentes del romance que tendrían Daniela Aránguiz y el exchico reality, Luis Mateucci.

Recordemos que a principios de octubre, Bruno Zaretti compartió un video que dejó en evidencia un acercamiento entre Aránguiz y el argentino. Y es que ambos aparecen al fondo de la imagen, abrazados y con sus rostros muy cerca.

En esta ocasión, fue el periodista del programa de farándula quien reveló nuevos registros que confirmarían la relación. “Les voy a mostrar imágenes del carrete de Daniela Aránguiz. Traigo cinco videos, la noche completa, de principio a fin”, anunció.

“El sábado Daniela disfrutó de una acalorada y fogosa noche con Luis Mateucci. Las imágenes no hablan de una pareja que se encuentra de vez en cuando en un carrete, por lo bajo, una atracción”, agregó.

Daniela Aránguiz confirma quiebre con Jorge Valdivia.
Captura

Tras la filtración de los videos, Valencia reveló la conversación que tuvo con el trasandino, quien le confirmó lo que siente por Aránguiz.

“Una imagen vale más que mil palabras. ‘Dani’ me gusta hace mucho tiempo, yo la encuentro una mujer hecha y derecha con todas sus letras, como nunca había conocido en mi vida”, le dijo al comunicador.

Daniela Aránguiz confirma quiebre con Jorge Valdivia.
Captura

Luego, Manu González se comunicó con la exparticipante de El discípulo del chef y leyó al aire su mensaje. “Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera”, señaló.

“Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos, y él me ha invitado a salir. Estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie”, agregó.

Daniela Aránguiz confirma quiebre con Jorge Valdivia.
Captura