La actriz Magdalena Max-Neef estuvo muy activa en redes sociales, informando sobre la salud de su colega y amigo, Gabriel Prieto.

Sin embargo, la familia del intérprete le pidió que no hiciera más actualizaciones de su estado de salud. A pesar de eso, Magdalena sigue afectada por la enfermedad de Prieto.

A pesar de lo que está pasando, este viernes, la actriz compartió una serie de fotos en las que se la ve riendo junto a Pepi Velasco, y aseguró que “el humor y la amistad siempre nos salvan”.

“Al mal tiempo… Buena cara. No sé si las caras están tan buenas, pero las risas sí. Este último tiempo no nos han pasado muchas cosas buenas, más bien todo lo contrario y pucha que es cierto eso de que las cosas malas vienen todas juntas”, escribió en la descripción.

“Pero la risa, el humor y la amistad siempre nos salvan. Aquí con mi amiga del alma, Pepi Velasco, buscándole el chiste a la vida”, finalizó.

Entre los comentarios de la publicación, Remigio Remedy escribió “Compañeras queridas”, junto a un corazón. Otros seguidores también escribieron mensajes:”Todo es más dulce con unas risas”; “Son hermosas y merecen muchas sonrisas más”, entre otros.

También hubo quienes quisieron saber el estado de salud de Gabriel Prieto, a lo que Magdalena contestó que sigue “estable, pero grave”.