Redes Sociales

2022-10-21T10:20:25-03:00 21 Octubre, 2022, a las 10:20Publicado por: Juan Soto

Hijo de Claudia Conserva la defendió de desubicado comentario: "Ella se ganó hasta el último peso"

Instagram
Instagram

Renato, hijo mayor de Claudia Conserva, alzó la voz en redes sociales, luego que la animadora recibiera un desubicado mensaje de un usuario, tras compartir una sentida reflexión por el cáncer de mama que padece.

“Ojalá Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos, invisibilizada con esta enfermedad”, escribió el cibernauta.

Estas palabras fueron respondidas enérgicamente por Renato, quien utilizó sus stories de Instagram: “Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene”, comenzó señalando el estudiante.

“No heredó ni se le regaló nada. Saliendo de Lo Prado”, agregó Renato, quien pidió “respeto y privacidad”, cuando se conoció el adverso diagnóstico de su madre.

Ahora, también agregó: “La injusticia del sistema se desquita con los que prometieron y no cumplieron. Pero bien, como dijo Cristián Sánchez, es una falta de humanidad…“, culminó su mensaje.

Renato Valdivia defendió a su madre Claudia Conserva

Instagram

El mensaje de Cristián Sánchez

Cabe señalar que Sánchez también salió en defensa de la animadora de Milf y rostro de TV+, con un potente descargo.

Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’. El cáncer no respeta nada, y tampoco le importa si tienes plata o no. Solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia”, escribió el exanimador de La Puerta Millonaria.

“Decir que ‘le ponen color’ es no entender nada, y de una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta”, sentenció, a través de sus stories de Instagram.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5