Redes Sociales

2022-10-19T11:28:08-03:00 19 Octubre, 2022, a las 11:28Publicado por: Juan Soto

Claudia Conserva reapareció en redes y reflexionó sobre el cáncer que la aqueja: "Es durísimo"

Claudia Conserva
Instagram

En junio pasado, Claudia Conserva recibió el diagnóstico de cáncer de mama, situación que la llevó a alejarse de su programa Milf y las redes sociales, aunque en estas plataformas registra apariciones esporádicas.

La última de ellas se registró la mañana de este miércoles, en donde la animadora y rostro de TV+ compartió una sentida reflexión, respecto a la enfermedad que la aqueja.

Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño. El cáncer es un drama que nos afecta a todos… ¿verdad, Aslan?”, escribió Conserva en la publicación, en la cual aparece junto a su mascota.

“Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos”, agregó Claudia Conserva.

Asimismo, planteó que “es durísimo. Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave. Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías”.

Finalmente, agradeció a su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia: “Sólido, valiente, atento”, lo definió a él, mientras que también tuvo palabras para su hermana Francesca. “Gracias por la foto y hacerme reír, gracias familia y amigos. Gracias, seguidores”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Mensaje de ‘Pollo’ Valdivia

En entrevista con El Mercurio, Juan Carlos Valdivia se refirió a la salud de su pareja: “Claudia está respondiendo bien al tratamiento”, comenzó diciendo al matutino.

“Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto”, agregó.

Asimismo, el también rostro de TV+ señaló: “La Claudia está muy débil y tiene que pasar semiencerrada, porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19”.

Por último, afirmó que “yo soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5