La jornada de este miércoles, Claudia Conserva reapareció en redes sociales para hablar de su lucha contra el cáncer. Junto a una imagen captada por su hermana, la exanimadora de Milf dejó en evidencia cómo ha sido el proceso para ella y su familia.

“El cáncer es un drama que nos afecta a todos. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé, lo vivo, lo vivimos. Es durísimo“, fueron parte de sus palabras.

Por otro lado, su esposo dio una entrevista al diario El Mercurio, donde reconoció que su mujer ha respondido bien al tratamiento, pero con sus respectivas desventajas.

“La Claudia está muy débil y tiene que pasar semiencerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID”, advirtió.

En ese contexto, la pareja se llenó de mensajes de apoyo en redes sociales, pero también hubo comentarios que desentonaron.

Uno de ellos fue criticado por Cristián Sánchez, quien quiso exponer una publicación de Twitter que lo molestó profundamente.

El descargo de Cristián Sánchez refiriéndose al cáncer

“Ojalá Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos, invisibilizada con esta enfermedad”, escribió el usuario @cpinobenavides.

Y la respuesta del periodista no se hizo esperar: “Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’. El cáncer no respeta nada, y tampoco le importa si tienes plata o no. Solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia”, partió descargándose.

“Decir que ‘le ponen color’ es no entender nada, y de una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta“, cerró en sus historias de Instagram.

Cristián Sánchez Claudia Conserva cáncer
Captura | Instagram