Este 20 de octubre es un día especial para Cristián Arriagada, pues es el cumpleaños de su hijo, Pedrito Milagros, fruto de su matrimonio con Javiera Suárez.

A través de su cuenta de Instagram, el cirujano plástico compartió algunas fotos de la celebración de sus seis años, junto a un emotivo mensaje.

Y es que en el texto, Arriagada no solo le expresó su amor a su pequeño, sino que también recordó a la fallecida periodista.

“¡Feliz cumpleaños a mi Pedrito Milagros! Ya son 6 años y me cuesta creer lo grande que estás y lo rápido que pasa el tiempo“, escribió.

“No me quiero perder un día de tu vida. Estoy seguro que desde el cielo tu mamá hoy celebra con nosotros“, concluyó.

En las postales se ve que el pequeño es fanático de Pokémon, pues la torta estaba personalizada con diversos personajes de la franquicia, como también la piñata.

Además, las imágenes también evidencian lo mucho que ha crecido Pedrito este tiempo.

La reflexión de Cristián Arriagada

En julio pasado, el doctor compartió una reflexión en Instagram, la que fue acompañada de un tierno video donde salía jugando con Pedrito Milagros.

“Levántate cada día e imagina que es el último día de tu vida… ¿Qué cosas harías?, ¿a quién llamarías?, ¿qué te gustaría comer?”, expresó el viudo de Javiera Suárez.

Asimismo, acompañó la cápsula con una cita de Robin Sharma, uno de los grandes expertos mundiales en liderazgo afectivo y éxito personal.

“‘Vivir la vida como si fuera el último día hace que la vida adopte una calidad mágica’ (…) Yo elijo hacer esto todos los días de mi vida”, comentó Cristián.