Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, quien falleció en junio de 2019, compartió una sentida reflexión del amor.

Con una especial imagen junto a Pedro Milagros, hijo de ambos, el médico escribió un profundo mensaje sobre el romance y las parejas.

“Nos permitimos amar porque vale la pena el riesgo, a pesar de la posibilidad de la pérdida o de salir heridos. Tomamos el riesgo una y otra vez porque amar es una de las mejores cosas de estar vivos”, escribió.

“No lo hacemos porque sea fácil, lo hacemos porque conectar desde el amor con otros hace la vida más luminosa“, finalizó.

Sus seguidores comentaron la publicación: “Te apoyo, el amor es así, solo hay que disfrutarlo”; “Mi máxima admiración a tu fortaleza”; “Hermosas palabras, justo en el corazón”.

Cabe recordar que el doctor Cristian Arriagada y Javiera Suárez se casaron en octubre de 2015. Lamentablemente, cinco meses después, se enteraron del cáncer de piel de la comunicadora, mientras ella estaba embarazada.

A pesar de las complicaciones, Suárez pudo dar a luz a su hijo, a quien llamaron Pedro Milagros, ya que fue el primer niño que nació completamente sano, luego del tratamiento por melanoma de su madre.

Javiera Suárez falleció a los 36 años, luego de luchar por más de tres años contra la enfermedad que se extendió por su cuerpo, rodeada del amor de sus seguidores, familiares y, sobre todo, de su esposo e hijo.