Una especial reflexión compartió Cristián Arriagada, viudo de la animadora Javiera Suárez, donde además mostró cuánto ha crecido su hijo Pedrito Milagros.

El pequeño que nació fruto del matrimonio que cultivó la pareja por varios años, es muy querido por quienes siguen al doctor en la red social, además de su círculo más cercano.

Con ya cinco años, el menor de edad permanece un poco alejado de las redes sociales de su padre, quien trata de no exponerlo demasiado.

Sin embargo, este miércoles Arriagada compartió un adorable video de ambos, en el que están jugando y que acompañó con una sentida reflexión.

“Levántate cada día e imagina que es el último día de tu vida… ¿Qué cosas harías?, ¿a quién llamarías?, ¿qué te gustaría comer?”, comenzó diciendo el viudo de Javiera Suárez.

Asimismo, acompañó la cápsula con una cita de Robin Sharma, uno de los grandes expertos mundiales en liderazgo afectivo y éxito personal, y que es reconocido a nivel mundial por su libro El Monje que vendió su Ferrari.

“‘Vivir la vida como si fuera el último día hace que la vida adopte una calidad mágica’ Robin Sharma”, comentó Cristián.

Finalmente, el cirujano plástico aseveró que decidió tomar dichas palabras como una especie de guía, la cual practica a diario con quienes ama y estima.

“Yo elijo hacer esto todos los días de mi vida”, sentenció sobre la cita del coaching canadiense, lo que motivó a que de inmediato varios seguidores agradecieran su reflexión.

“Me encantan”, “Se ven preciosos”, “Pedrito está muy grande”, “Son un amor”, “Gran relación padre e hijo”, “Un gran papá”, “Amor del bueno”, y “Estupenda dupla”, fueron algunos de los mensajes que recibió Cristián Arriagada.

Mira la publicación del viudo de Javiera Suárez con su hijo Pedrito Milagros