Poco a poco, Angélica Sepúlveda ha ido incursionando en las transmisiones de Instagram, para compartir con sus seguidores diferentes momentos de su vida.

En esta ocasión, la ‘Fierecilla de Yungay’ publicó varios registros de su nuevo cambio de look, dejando evidencia una renovada cabellera.

“Hoy me tocó peluquería, en las mejores manos de @chicas_light_style en Santiago, las canas se apoderaron de mi cuerpito angelical. En unas horas más les muestro el resultado”, avisó.

En un segundo video, la exparticipante del reality show 1810 mostró parte del proceso. “Actitud, actitud y más actitud”, comentó.

“Atrévanse al cambio, están full moda los bloques de color (rosado, verde, morado, naranjo, violeta, azul). Trabajan con los mejores productos del mercado internacional”, avisó.

Por último, Angélica publicó un nuevo registro con el resultado y explicó que “fueron 5 horas de trabajo para lograr este color. Me encantó”.

Angélica en Pero con respeto

Esta semana, Angélica estuvo invitada al programa Pero con respeto, que conduce Julio César Rodríguez, donde respondió a la acusación de Pamela Leiva por un comportamiento en 1810.

Recordemos que Leiva aseguró en Socios de la parrilla que su compañera de reality no la dejaba dormir, pues mantenía relaciones sexuales todas las noches.

“Digamos la verdad. Lo cierto es que en todos los realities ha habido sexo. Yo siempre lo he dicho, pero si quieren saber si yo lo tenía, sí, pero no frente a ella”, se defendió.