Angélica Sepúlveda respondió a las declaraciones que Pamela Leiva emitió en el programa Socios de la Parrilla de Canal 13, donde aseguró que su compañera de reality no la dejaba dormir, pues mantenía relaciones sexuales todas las noches.

“Yo me iba a acostar, y este personaje también. Me tapaba y escuchaba (…) Yo reclamé a (Sergio) Nakasone y le dije: ‘Estoy aburrida. Para mí es súper incómodo’“, acusó la comediante en esa ocasión.

En ese contexto, Sepúlveda se refirió a los dichos de Leiva, en la reciente edición del late show Pero con Respeto de Chilevisión.

Ella claramente se estaba refiriendo a mí, porque dijo que era la persona que dormía al frente”, partió señalando la “fierecilla”.

“Digamos la verdad. Lo cierto es que en todos los realities ha habido sexo. Yo siempre lo he dicho, pero si quieren saber si yo lo tenía, sí, pero no frente a ella“, sostuvo.

Angélica Sepúlveda en Pero con Respeto
Captura CHV

Según explicó Angélica Sepúlveda, en el reality 1810 había una pieza del siglo XXI, la cual era cedida por los participantes eliminados, a quienes seguían en competencia. “Lamentablemente, todos los que se fueron eran mis amigos o de Arturo (Prat), entonces a nosotros nos prestaban ese lugar“, recordó.

De ese modo, la exchica reality desmintió a la comediante. “Cuando ella dijo que todos los días (manteníamos relaciones sexuales), eso no es verdad. Imposible”, sostuvo.

“Siento que la forma en lo que dijo, era para afectar a la mujer, porque cuando al hombre le dicen que tiene sexo todos los días, queda como campeón“, concluyó sobre el tema.