En las últimas horas, Angélica Sepúlveda mostró en sus redes sociales su nuevo emprendimiento familiar: un local de productos orgánicos ubicado en el centro de Concepción.

A través de su perfil de Instagram, la ‘Fierecilla de Yungay’ grabó un video desde el interior del lugar, donde realizó un pequeño recorrido para darlo a conocer a sus seguidores.

“Estoy en Concepción, les quiero mostrar nuestro local de productos orgánicos. Mi hermana con mi mamá decoraron un poco, atendemos todos. Estamos muy contentos y felices por la recepción”, dijo.

Luego, en otro post de la misma red social, entregó más detalles. “Un día lo soñamos y juntos lo creamos. Tenemos local comercial de productos agroecológicos y frutas de feria seleccionados”, escribió.

Asimismo, la exparticipante del reality show 1810 detalló los productos que ofrece. “Miel cruda, huevos de gallinas libres, lechugas hidropónicas, espinaca, acelga, legumbres a granel, frutas y mucho más”, señaló.

“Todo quedó hermoso, a seguir trabajando y plantando nuestras huertas de la manera natural y ecológica como nos enseñaron nuestros abuelitos”, complementó.

La remodelación de Angélica Sepúlveda

Hace algunos días, Angélica decidió buscar un lugar propio para vivir y se instaló muy cerca de su familia, por lo que ahora serán vecinos.

“Los que me conocen realmente saben que soy la maestra chasquilla y me fascina remodelar todo lo que no me gusta”, indicó en aquella oportunidad.

“Hasta las cañerías saqué del baño. Me faltó romper la ducha eléctrica no más, porque no quiero dejar a todo Yungay sin luz”, bromeó.