La mañana de este miércoles, Claudia Conserva reapareció en redes sociales, para referirse a su estado de salud, tras ser diagnosticada con cáncer de mama, en julio pasado.

Mediante una publicación de Instagram, la animadora señaló: “Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño. El cáncer es un drama que nos afecta a todos“.

“N es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo“, planteó la animadora de Milf.

Reacciones por salud de Claudia Conserva

Inmediatamente, el mensaje generó múltiples reacciones de sus seguidores, entre ellos varias figuras de la televisión y el espectáculo, que inundaron de positivos mensajes a la rostro de TV+.

Por ejemplo, Karen Doggenweiler escribió: “Con todo Claudita de mi corazón. Amor y mucha salud”. Mientras tanto, María Luisa Godoy le deseó: “Te queremos mucho, con todo amiga”.

Diana Bolocco y Andrea Tessa también tuvieron palabras para Conserva: “Todo el amor para ti, querida Caludia”, dijo la exconductora de El Retador, mientras que la otrora jurado de Starstruck le dedicó palabras un poco más extensas.

“Claudita, todos contigo, sabemos cuán duro es esto, pero también sabemos del poder del amor. Te queremos y acompañamos a la distancia”, manifestó la intérprete.

“Vamos que vamos. Toda la fuerza, ánimo, amor y energías positivas para ti. La Claudia que conozco es fuerte y bacán“, añadió el periodista Patricio Sotomayor, mientras que Carolina Soto redactó: “Hermosa, vamos con todo. Mil energías lindas para ti”.

“Besos, vamos. Te amamos”, añadió Maly Jorquiera, mensaje que se sumó al de Claudia Miranda y Eugenia Lemos. “El amor es todo y aquí estamos enviándolo para ti” , sostuvo la coreógrafa, mientras que la argentina acotó: “Con toda la buena energía, Claudia. Siempre mente positiva”.

Cabe señalar que Cristián de la Fuente, Paloma Soto, Belén Mora, Macarena Ramis, Giancarlo Petaccia, Jordi Castell y Luis Jara también reaccionaron a la inesperada publicación de Claudia Conserva.

Revisa los mensajes

Mensajes apoyo Claudia Conserva
Instagram
Mensajes famosos Claudia Conserva
Instagram
Mensajes de apoyo para Claudia Conserva
Captura