Entretención y Espectáculos

2022-10-19T10:02:10-03:00 19 Octubre, 2022, a las 10:02Publicado por: María José Ulloa

Pollo Valdivia y tratamiento de Claudia Conserva contra el cáncer de mama: "Está muy débil"

Pollo Valdivia y tratamiento de Claudia Conserva contra el cáncer de mama:
Instagram

Claudia Conserva recibió el diagnóstico de cáncer de mama en junio pasado, motivo que la llevó a alejarse de su programa Milf, y las redes sociales.

“Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”, expresó en ese entonces a través de su cuenta de Instagram.

Desde aquella fecha, la animadora apareció solo en dos oportunidades en la plataforma, y sorprendió al revelar que perdió su cabello por la terapia contra el cáncer.

Sobre cómo ha reaccionado a esto último, su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, aseguró a El Mercurio que “Claudia está respondiendo bien al tratamiento”.

“Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto”, señaló el animador.

Claudia Conserva recibe todo el apoyo de Pollo Valdivia

En la misma línea, Valdivia comentó que Claudia Conserva ha estado completamente alejada de sus funciones en Milf, ya que por recomendación médica está concentrada en su tratamiento.

“La Claudia está muy débil y tiene que pasar semiencerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Asimismo, insistió que aún no es el momento para reflexionar sobre lo que han tenido que enfrentar los últimos meses, considerando que aún están en medio del proceso. “Ahora estamos todos en la familia 100% abocados a la recuperación de Claudia”, dijo.

“Yo soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea. Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado, por ahora, este es mi deber”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5