Una especial despedida dio Carla Zunino a Carolina Escobar de TVN en redes sociales, luego de la sorpresiva renuncia de la periodista a la estación.

En ese contexto, la conductora de 24 horas tuvo especiales palabras en su cuenta de Instagram para quien fue su compañera de labores en el Departamento de Prensa de la señal.

Con algunas postales del recuerdo, Zunino destacó la gran persona que es Carolina, más allá de su trabajo en pantalla y su profesionalismo.

“Hoy toca despedir a otra tremenda compañera: Carolina Escobar. Contigo viví una de mis mejores etapas laborales, ¡lejos!”, comenzó diciendo la periodista.

A ello, añadió que fue “un placer y un honor haber compartido el set contigo en Tu Mañana (¡qué proyecto tan querido ese!)”.

“Gracias totales por tu buena onda, tu compañerismo, tu energía positiva y tu altura profesional. Que todo lo que venga sea eso que sueñas y que la vida te siga llenando de éxitos. Un abrazo gigante”, expresó.

Finalmente, Carla Zunino desclasificó que ya había conversado con Carolina, pero consideraba que “el reconocimiento en este caso también es público. Que te vaya muy bien”.

Carolina Escobar agradeció palabras de Carla Zunino

Ante las palabras de la profesional, la exanimadora del matinal Buenos días a todos, no tardó en responder bajo la publicación, y agradeció el bello gesto de Zunino.

“Carla, fue tan rica la conversa hoy, hace mucho que no nos dábamos el tiempo, siempre corriendo. El sentimiento es mutuo y esos buenos momentos en el programa me llenan de orgullo”, dijo.

Y concluyó: “Gracias y la máxima admiración por tu calidad como persona, compañera y periodista”.