Un querido exintegrante del matinal Buenos días a todos estará a cargo de la conducción del programa tras la renuncia de Carolina Escobar.

Esto, luego de la sorpresiva salida de la periodista este martes, quien decidió dejar sus funciones en TVN después de más de 9 años para asumir nuevos desafíos personales.

“Mi idea es poder terminar de estudiar, las horas del día no me alcanzaban, y a mí me gusta estar en todas. Tengo que aprender de una vez por todas. Tengo una familia que me apoya, y también tengo que estar con ellos”, dijo emocionada en su despedida.

Asimismo, aseguró que la idea es poder dedicarse 100% a los proyectos relacionados con la sustentabilidad, un área que potenciaba a través de su programa en el canal 24 horas, Cuál es tu huella.

¿Qué pasará con la conducción del matinal Buenos días a todos?

Según comentaron fuentes ligadas a la señal a Página 7, la conducción del matinal recaerá en un querido exintegrante del equipo.

Se trata del periodista Gino Costa, quien se desempeñará como animador a poco más de un año de su salida del programa que lo vio crecer.

Sin embargo, el conductor de Buen Finde no estará solo, ya que será respaldado por los otros dos periodistas del matinal, Rafael Venegas y Nathalie Catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa)

De esta forma, se replicará la fórmula que utilizó TVN durante la jornada del lunes, donde Eduardo Fuentes asumió la conducción en compañía de ambos profesionales, y con la visita especial de Ivette Vergara.

Eso sí, la nueva modificación en el programa será por algunos días hasta que se resuelva quién continuará a cargo del proyecto televisivo, el que se ha visto sumamente afectado el último mes con la partida de sus dos animadores: Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.