Tras el escándalo mediático que se armó el fin de semana pasado al confirmarse el final de Me Late, el periodista Luis Sandoval terminó en urgencias por una descompensación.

En conversación con Página 7, explicó que en estas fechas “se cumple un nuevo aniversario de la partida de mi mamá, entonces mi estado de ánimo baja, ya que se reabren las heridas. Justo vino este balde de agua fría, entonces colapsé”.

Efectivamente, el panelista se vio seriamente afectado por la decisión de los ejecutivos de TV+ y el golpe de su despido terminó afectando también su salud.

Por lo mismo, la jornada de este martes reapareció en redes sociales para agradecer el apoyo que ha sentido de parte de mucha gente, y también hacer un descargo por la manera en que él y sus compañeros fueron sacados de pantalla.

“Qué lindo saber que el trabajo que uno hace con tanto empeño y dedicación tiene tanto efecto en el público”, escribió, aprovechando de pedir disculpas a quienes no ha podido responder, pues tiene el teléfono lleno de mensajes.

La reflexión de Luis Sandoval

“He estado pensando que a veces es bueno que se nuble, que llueva torrencialmente, porque después es cuando el sol aparece más fuerte e intenso que nunca”, añadió.

En esa línea, indicó que “lo que se le hizo a Daniel y a todo un equipo de trabajo es lo más ordinario, mala clase y sin precedentes que se ha visto en el mundo de la televisión”.

Por lo mismo, quiso compartir imágenes junto a su perrita Candy, quien lo acompañó en varios capítulos de Me Late.

“Sin duda ella ha sido mi distracción y mis momentos de alegría mientras pienso y decreto que lo mejor está por venir”, cerró, enviando abrazos a todos sus seguidores.