El pasado domingo, Sergio Rojas reveló que Luis Sandoval terminó en un recinto asistencial debido a una crisis de angustia.

Cabe recordar que TV+ dio a conocer el sábado el término de Me Late, junto con la salida de Daniel Fuenzalida y todos los panelistas del programa.

En conversación con Página 7, Luis contó que “lo que me pasó ayer fue una descompensación por un cúmulo de cosas que gatilló en un cuadro nervioso, de estrés”.

Agregó que, por estos días, “se cumple un nuevo aniversario de la partida de mi mamá, entonces mi estado de ánimo baja, ya que se reabren las heridas y justo vino este balde de agua fría, entonces colapsé”.

“Ahora ya estoy bien. Más tranquilo, relajado, se me fue la angustia y me tomaré estos días para hacer todas las cosas pendientes que tenía”, comentó.

Además, aseguró que esta “será una oportunidad para resetearme y comenzar, si Dios quiere, pronto, muy renovado. El cuerpo es sabio y debe botar la tensión de alguna manera y yo venía de hace rato con un ritmo bien intenso, así que ya, gracias a Dios, todo pasó”.

Finalmente, agregó que, un día después de la descompensación, “ahora me siento demasiado bien. Todo pasa por algo y siempre para mejor“.