Tras el abrupto término de Me Late, son diversas las figuras que están sonando para ser parte del nuevo programa de espectáculos que prepara TV+, entre ellas, Jennifer Warner.

Así lo reveló Paula Escobar en la más reciente edición de Que te lo digo, programa de Instagram en el que participa junto a Sergio Rojas.

“Yo tenía entendido que Jennifer Warner era una de las personas a las que habrían contactado para ser parte del nuevo programa de espectáculos de TV+, así que la llamé”, relató.

Me dijo ‘me encanta que suene mi nombre’ (…) Yo le volví a preguntar ‘¿hay algo?’, y ella me contestó ‘no, pero me encanta que suene mi nombre’. O sea, no se cierra a ninguna posibilidad“, añadió.

En esta línea, sobre el repentino fin de Me Late, la también coach neurolingüística comentó: “Me da mucha pena, Daniel Fuenzalida y su equipo lo hacían muy bien”.

¿Jennifer Warner vuelve a las pantallas de la mano de TV+?

Página 7 se contactó con la emblemática periodista de espectáculos sobre su eventual regreso a la televisión y descartó ser parte de un nuevo proyecto en TV+.

“Estoy feliz de que me llamen, ustedes y los canales. Lo agradezco mucho y me siento muy honrada”, partió señalando.

“Sin embargo, por ahora no está en mis planes conducir un show. Estoy a full con mi proyecto de noviembre 2022”, añadió.

Warner detalló que se trata de la producción de 3 workshops denominados #ViveTuMejorVida, los cuales prepara con el equipo de Wise Women Chile, E! Online y W Santiago.

¡Soy una afortunada de poder seguir creando y soñando! También por contar con el cariño de ustedes, después de 5 años de estar fuera de la TV”, concluyó.