Angélica Sepúlveda será la nueva invitada a Pero con Respeto, que se emite a la medianoche de este martes, por las pantallas de CHV. Ahí será entrevistada por Julio César Rodríguez.

Y fue la exchica reality quien desclasificó un simple gesto que tuvo el periodista con ella, pero que valoró enormemente, ya que, según dijo, no siempre se ve en figuras de la talla del rostro del canal ubicado en Machasa.

Julio César Rodríguez es todo un ‘gentleman’, pequeños detalles que hacen la diferencia entre un animador/a y otros”, comenzó diciendo la triunfadora de Granjeras, reality que emitió Canal 13.

“17 años pasando por diferentes programas y canales de televisión y hoy me llevo una gran sorpresa“, añadió la recordada ‘Fierecilla de Yungai’.

¿A qué se refería? “Julio escribe a mi teléfono contándome que se emitirá el programa y envía unas fotitos. Les cuento esto, porque esa labor siempre está a cargo de la producción y jamás los animadores lo hacen”, explicó en una publicación de Instagram.

Angélica Sepúlveda y Julio César Rodríguez
Instagram

Sepúlveda valoró esto: “Fue un gran gesto y eso demuestra lo comprometido que está con su equipo y programa”, cerró.

Angélica Sepúlveda y violento accidente

Recordemos que de acuerdo a un adelanto al cual tuvo acceso Página 7, Angélica hablará de diversos temas en el late show, siendo uno de ellos el violento accidente que sufrió cuando tenía 23 años: fue atropellada por el Biotrén, en Concepción.

“Nunca vi el tren, al menos eso es lo que no recuerdo, solo desperté a los meses después y que yo estaba en cama hospitalizada”, contó.

El daño que tuve fue mayor parte en el cerebro. Perdí el olfato del lado izquierdo, la vista, yo creo que a lo mejor veo el 10% del lado izquierdo. El oído también lo perdí”, sentenció.