Redes Sociales

2022-10-18T22:57:24-03:00 18 Octubre, 2022, a las 22:57Publicado por: Pía Castro

Fran García-Huidobro agradeció preocupación por salud de su hijo Joaquín: "Lo tengo bien cuidado"

Fran García-Huidobro hijo salud
Captura | Canal 13

Fran García-Huidobro compartió la tarde del martes una noticia relacionada a su hijo Joaquín, fruto de la antigua relación que tuvo con Julio César Rodríguez.

El joven cantante de música urbana está delicado de salud, pues presentó fiebre muy alta y no ha podido realizar sus actividades con normalidad.

En sus historias de Instagram, la actual jurado de Yo Soy agradeció a sus seguidores por la preocupación, y explicó detalles del estado actual de su retoño.

“En pos de la preocupación que todos han manifestado, les cuento que Joaquín está con fiebre. No grave, pero con fiebre, muy resfriado“, confesó Francisca.

Por otro lado, añadió que el adolescente se sometió a exámenes para descartar algo grave: “Le hicimos el test de antígeno y no es COVID, así que básicamente es una gripe que lo tiene bien botado a mi cabro chico, pero acá lo tengo bien cuidado”.

El llamado de Fran García-Huidobro

“Lo importante es que no era COVID, pero cuídense, porque anda mucho virus dando vueltas”, advirtió también la actriz.

Por otro lado, explicó que “nos descuidamos de todo lo demás pensando en el coronavirus, como si no existiera ninguna otra enfermedad que no fuera esa”.

“Les mando todos sus cariños y sus abrazos a él para que se recupere pronto”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5