En septiembre, Angélica Sepúlveda hizo un especial anuncio en su cuenta de Instagram: volvería a la televisión… pero no con una participación estable, sino que como invitada a un conocido programa.

Se trataba de Pero con Respeto, que conduce Julio César Rodríguez y que, la próxima semana, volverá con capítulos estrenos, entre ellos precisamente el que tendrá a la exchica reality como protagonista.

Recordemos que en la publicación, Sepúlveda reconoció que hablaría “sin pudor” y “sin tabúes” y según pudo constatar, a través de un adelanto al cual tuvo acceso Página 7, así fue.

Angélica Sepúlveda recordó violento accidente

La recordada ‘Fierecilla de Yungai’ recordará cuando fue atropellada por el Biotrén, en Concepción, cuando tenía 23 años, accidente que le dejó secuelas.

“Nunca vi el tren, al menos eso es lo que no recuerdo, solo desperté a los meses después y que yo estaba en cama hospitalizada”, contó en el late show de CHV, el cual será emitido en pantalla prontamente.

“El daño que tuve fue mayor parte en el cerebro”, agregó Sepúlveda, quien actualmente tiene un emprendimiento en el centro de Concepción.

Angélica Sepúlveda
CHV

Respecto a las consecuencias del accidente, Angélica manifestó a julio César que “perdí el olfato del lado izquierdo, la vista, yo creo que a lo mejor veo el 10% del lado izquierdo. El oído también lo perdí”.

Incluso reconoció que ingresó al reality show, Granjeras, “después de un año, sin permiso de los médicos y sin permiso de nadie“.

Finalmente, admitió que “gracias a ese accidente yo soy otra, fui otra”.