Alfredo Alonso sorprendió con un romántico saludo de cumpleaños a Macarena Tondreau, con quien lleva más de 10 años de relación.

Para ello, el productor utilizó su cuenta personal de Instagram, donde desclasificó una postal del recuerdo para dedicar unas sentidas palabras a su pareja.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que esa luz que nos regalas con tu sonrisa día a día siga inundando nuestras vidas para siempre”, comenzó escribiendo el músico.

Y añadió: “Eres una persona increíble, capaz de entregar amor y alegría a cada una de las personas que te rodeamos. Espero que este nuevo año que llega venga cargado de esa energía positiva y luchadora que te hace ser única”.

“Los que tenemos el privilegio de conocerte sabemos que eres el motor que alimenta a nuestra familia. ¡Gracias por tanto!”, expresó Alfredo.

Finalmente, el productor hizo alusión a la fotografía del recuerdo, asegurando: “Quién se imaginó cuando nos sacamos esta foto que nuestros caminos se iban a terminar cruzando y formando todo lo que tenemos hoy”.

“¡Te adoro! Feliz cumpleaños Macarena Tondreau. El mejor regalo”, concluyó al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Alonso (@alfalonxo)

Macarena Tondreau hizo reflexión tras saludo de Alfredo Alonso

Ante las palabras del artista, la periodista no dudó en responder bajo la publicación de la red social, donde agradeció a Alfredo Alonso por su compromiso con ella y su familia.

“¡Gracias amor de mi vida por hacerme tan feliz! ¡Eres también nuestro motor! Te adoro”, comentó brevemente la profesional.

Eso sí, Macarena también aprovechó su fecha de cumpleaños para hacer una reflexión por la llegada de su nuevo año de vida mediante la misma plataforma.

Para ello, compartió una fotografía de ella y escribió: “¡47 años ya! La verdad es que preferiría restar que sumar números, pero no puedo estar más feliz”.

“Han sido años con muchas vivencias, algunas difíciles, otras más fáciles, pero todas me han ayudado a llegar a donde estoy ahora: rodeada de amor, de una familia con la que no imaginé ni en el mejor de mis sueños, con amigos que día a día llenan mi corazón y completita por donde lo mire”, enfatizó.

Y concluyó: “Gracias a todos los que me han acompañado en este gran camino. Feliz cumpleaños a mí”.