Un gran paso como pareja dieron Macarena Tondreau y Alfredo Alonso, ya que este fin de semana celebraron la llegada a su nueva casa.

Aunque ambos ya habían anunciado la buena noticia, recién este sábado se concretó la mudanza de sus pertinencias, la que provocó sentimientos encontrados en la familia.

“Listos y felices por una etapa en una nueva casa, pero con un poco de pena por tantos buenos recuerdos en estos 14 años que vivimos aquí”, escribió el miembro de la banda Aleste.

Asimismo, aseguró que la pena se debía a que en dicho hogar “vimos crecer a los niños, nacer a Celeste y compartimos muchos momentos inolvidables con la familia, amigos y vecinos”.

“Sabemos que se vienen nuevas historias que vivir y contar en un nuevo hogar… pero siempre recordaremos esta casa como uno de los recuerdos más lindos de nuestras vidas”, remarcó el músico.

En paralelo, Macarena Tondreau también tuvo palabras para su cambio de vivienda, la primera que adquirieron en conjunto con Alfredo.

“¡Sé que se vienen momentos aún mejores! ¡Vamos con todo! Cuando hay amor todo fluye”, escribió para posteriormente bromear con la mudanza. “Comenzamos el cambio de casa con todo. Vamos que se puede”, sostuvo.

Primer día de Maca Tondreau y Alfredo Alonso

Tras concretar el traslado de sus pertenencias, ambos profesionales celebraron su primer día con un rico desayuno, el que llegó de sorpresa de la mano de unos amigos de la pareja.

Cabe señalar, que Tondreau y Alonso llevan más de 13 años juntos, tiempo en el que han formado una sólida familia junto a sus hijos.