La actriz Helen Mrugalski se luce por estos días en Hasta encontrarte, la teleserie de Mega de las 15:30 horas que ya terminó sus grabaciones.

Ahí interpreta a unas de las hijas de Catalina (Luz Valdivieso), quien continúa con la intensa búsqueda de Muriel (Valentina Acuña), la pequeña que le fue arrebatada al nacer hace 21 años.

En detalle, Mrugalski da vida a Blanca Gaete Cienfuegos, la hija menor del personaje de Valdivieso, una dulce pequeña que tiene como hermana mayor a Montserrat, interpretada por Catalina Benítez, quien tiene un carácter muy diferente al de ella.

Eso sí, la exposición pública le ha traído algunos problemas, como el que dio a conocer este sábado a través de sus historias de Instagram,

Y es que la adolescente expuso los lascivos y desubicados comentarios que recibió por parte de un sujeto, revelando su identidad.

“Oigan, les pido que denuncien a este viejo asqueroso. Me está comentando cosas como ‘está buena igual la cabra chica’, ‘qué lástima que duermas sola'”, escribió.

“Él fácil tiene más de 40 años. Reporten, compartan, todo para que a esta persona le saquen la cuenta y no se lo haga a otras niñas”, pidió.

Helen Mrugalski expuso lascivos y desubicados comentarios que recibió en redes.
Instagram

Recordemos que Mrugalski también participó en Demente, donde interpretó a Constanza Betancourt, la hija de los personajes de Gonzalo Valenzuela y Alejandra Araya.

Asimismo, la intérprete ha destacado en otras producciones de Mega, tales como Sres. Papis, Casa de muñecos y Edificio Corona, convirtiéndose en parte del elenco de niños y niñas estable dentro del área dramática.