Sergio Rojas reveló que Luis Sandoval terminó en un recinto asistencial debido a una crisis de angustia, producto de su desvinculación de TV+.

Recordemos que el sábado TV+ informó el repentino término de Me Late, junto con la salida de Daniel Fuenzalida y todos los panelistas del programa.

La noticia la desclasificó Sergio en su reciente live de Instagram, donde entregó detalles de su despido y el fin del espacio de farándula.

“Luis terminó en un centro asistencial producto de una severa crisis de angustia que le impedía respirar. Tiene que ver con un cuadro grave de estrés”, partió señalando Rojas.

“Estuvo de las 14:00 hasta aproximadamente 17:00 horas. Yo hablé con él, la sensación que tenía era como si tuviera un elefante sentado en el pecho”, añadió.

El periodista indicó que Sandoval “es muy sensible, tiene una historia de vida muy potente y todas estas cosas le afectan profundamente”.

“Para que ustedes sepan, no todas las personas que trabajan en la TV tienen la vida resuelta. Nosotros nos sacamos la cresta para tener lo que tenemos”, afirmó.

“En caso de Luchito, él no cuenta con otro tipo de resorte económico. Para él esto sí es una preocupación… saber cómo se va a alimentar, pagar contribuciones, mantener una casa”, concluyó.