Sigue la polémica en redes sociales luego de que varios cibernautas empezaran a señalar a Iván Núñez como posible responsable de que TV+ decidiera sacar de sus pantallas los programas Me Late y Me Late Prime, a cargo de Daniel Fuenzalida.

El periodista de TVN hizo sus descargos a través de Instagram, lamentando haber recibido incluso algunas amenazas por su supuesta participación. Además, descartó esa idea tajantemente.

Ahora, fue el ex ‘Huevo’ quien usó la misma plataforma para referirse al tema, explicando que ya está “un poco más tranquilo”, pero todavía muy shockeado por lo ocurrido.

“Quiero decir que me llamó la atención todo lo que se dice en las redes, y creo que la honestidad tiene un valor. El ser claros y transparentes por la vida tiene un valor y amerita conversarlo y hablarlo”, añadió.

“Nosotros el día jueves invitamos a Marlene de la Fuente, ex de Iván Núñez, al Me Late Prime, y fue un programa periodístico en que estábamos todos de acuerdo en el panel”, explicó Daniel.

“Se expuso el caso y, como ejercicio periodístico, contactamos a Iván. Él dijo que no podía ir al programa ni hacer un contacto, pero sí nos dio toda la posibilidad de hablar con su abogado”, agregó.

En esa línea, indicó que “hay una lamentable coincidencia con los tiempos, porque esto fue el jueves y el día viernes el canal toma la decisión de comunicarme a las 7 de la tarde que no seguíamos al aire”.

Daniel Fuenzalida aclaró intervención de Iván Núñez

“Quiero dejar súper claro que Iván Núñez no tiene nada que ver en esto y Marlene de la Fuente tampoco. Esto no pasa por algo editorial. No es la mano negra que se señala, él no llamó a ningún ejecutivo hasta donde yo sé“, siguió diciendo Fuenzalida.

“Este tema no se tocó, no se habló ni se mencionó jamás. Absolutamente descartado, se los digo con toda sinceridad”, sostuvo.

“Quiero ser claro y empático por lo que ellos dos están viviendo. Decir que hay una decisión del canal que se arrastra por otros motivos… Creo que es justo por Iván y por Marlene decir de mi parte que eso no es así. Es una decisión del canal y no editorial. Yo conozco cómo se maneja el tema”, concluyó.