Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal, alzó la voz ante el cuestionamiento de un usuario en redes sociales, quien le reprochó no emitir comentarios sobre la muerte del padre del futbolista, la cual se conoció el pasado martes.

Recordemos que Erasmo Vidal sufrió un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. “Lamentablemente, posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció”, indicó el Club Hípico, mediante un comunicado.

A partir de ahí, tanto el jugador de Flamengo, como sus hijos y hermanos, dedicaron sentidas palabras, tras el deceso del padre del mediocampista de la ‘Roja’.

La ‘parada de carros’ de Marité Matus a usuario de Instagram

No obstante, Marité Matus guardó silencio por lo cual fue criticada en una ronda de preguntas que realizó, a través de sus stories de Instagram.

Qué feo que no hayas dicho nada de la muerte de tu exsuegro. Ni una palabra”, fue el comentario que recibió Matus, quien no dudó en responder tajantemente.

“No subo aquí todo lo que hago o pienso”, comenzó señalando Marité, quien explicó que asistió al velorio de Erasmo Vidal.

“Ayer fuimos al velorio con mi hijo, estuvimos con la familia Vidal. Era el abuelo de mis niños y una muerte siempre es dolorosa”, agregó.

Por último, envió un directo mensaje a la usuaria que la emplazó: “No tengo por qué publicar por aquí para que veas lo que hicimos y obvio que ha sido una noticia muy triste para todos”, sentenció.

Marité Matus respondió usuario Instagram
Instagram