Este martes se confirmó el sensible fallecimiento del padre de Arturo Vidal, al interior del Club Hípico en Santiago.

El hombre de 61 años murió debido a un paro cardiorrespiratorio, tras recibir ayuda de urgencia por parte del personal médico.

Erasmo Vidal se encontraba en el lugar cuidando los caballos que son propiedad del seleccionado nacional.

Uno de los que reaccionó a la triste noticia fue Alonso ‘Monito’ Vidal, uno de los hijos que nació fruto de la relación del futbolista con María Teresa Matus.

A través de una historia de Instagram, el adolescente de 13 años despidió a su querido abuelo.

“Vuela alto, tata Erasmo. Un fuerte abrazo a mis tíos: Ámbar, Sandrino y Jean Paul. En especial a mi papá y mi tía María Vidal. Tata, descansa en paz”, escribió.

Monito Vidal despidió a su fallecido abuelo.
Instagram

Hermanos de Vidal también reaccionaron

Sandrino, hermano del jugador de la Roja, lamentó la partida de su progenitor a través de la misma red social. “Vuela alto, papito. Cuida a tus hijos y nietos desde el cielo”, redactó.

Mientras que Ámbar, hermana de Arturo, también reaccionó al deceso de su padre. “Adiós, papá. Hace muchos años yo te perdoné, y hoy tu partida me parte el alma”, reconoció.

Monito Vidal despidió a su fallecido abuelo.
Instagram

Cabe mencionar que si bien se pensó que el futbolista viajaría de inmediato a Chile por lo ocurrido con su padre, se confirmó que el volante se mantendrá en Brasil para jugar la final de la Copa local.