Un nuevo descargo lanzó Pamela Díaz por el no pago de las pensiones alimenticias de sus tres hijos, fruto de sus relaciones con Manuel Neira y Fernando Téllez.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, la comunicadora aseguró que ambos no la ayudan económicamente.

“Vengo saliendo del banco. Soy parte del porcentaje que trabaja, se saca la cresta y mantiene a sus hijos sola. Después de hacer la media fila, un trámite engorroso, pagar abogado, llegar a un acuerdo, más encima siempre son siempre injustos”, inició.

Luego, pasó a detallar la situación del exfutbolista, relación de la que nacieron Mateo y Trinidad.

“290 mil pesos me paga por cada niño, primer ‘finao’. Hace 14 años que no lo demandaba, lo hice en septiembre del año pasado, tonta yo, nada que decir”, dijo, acusando que acumula 5 meses sin pagar.

También se refirió a Fernando Téllez, padre de Pascuala, su hija menor. “Otro ‘finao’. No ve a mi hija hace tres años, y hace dos no paga la pensión alimenticia”, reveló.

Tras mostrar los documentos y dar a conocer las cifras, Pamela lanzó un sincero descargo. “Hay un vacío tremendo. Salí (del banco) con rabia, me dieron ganas de llorar, gritar, de todo. Qué injusto”, lamentó.

“Jamás podría dejar a mis hijos botados. Invento haciendo cosas, no me sobra la plata, pero tampoco me falta, porque soy afortunada de hacer lo que quiero”, agregó.

“¿En qué momento va a cambiar esto? No estoy pidiendo ayuda, estoy pidiendo lo justo, que son los derechos de mis hijos”, señaló molesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)