Perla Ilich compartió imágenes del recuerdo para conmemorar el cumpleaños de su amigo, el fallecido Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’.

La gitana, a través de Instagram, subió un video que acompañó con la canción Yo te extrañaré, de Tercer cielo.

“Feliz cumpleaños Sebita, te extrañamos mucho. Michi hoy se acordó de ti porque leyó en un comentario que era tu cumpleaños y me dijo ‘mamá, un día cuando Dios venga lo verás desde aquí abajo'”, contó la exrostro de Canal 13.

Junto con ello, Perla Ilich le escribió a su amigo: “Te digo te quiero y sé que un día nos veremos y le darás a tu mamita, hermanos, hijos, pareja y amigos, el abrazo que anhelamos”.

Además, recordó que “fueron casi 8 años juntos en trabajo, pero siempre pasándolo chancho y riéndonos a carcajadas”.

Finalmente, reconoció que “cada vez que veo los capítulos (del docureality Perla, tan real como tú), me duele el corazón, pero luego recuerdo que tengo fe en Dios y un día te veremos”.

Recordemos que ‘Cangri’ falleció en trágicas condiciones en las inmediaciones del cerro Apacheta, Bolivia, a solo kilómetros de la frontera con Chile.

En una entrevista que dio a Julio César Rodríguez, para el programa Pero con respeto, Perla Ilich expresó que “Sebita para mí es una persona que va a estar toda la vida, hasta que yo cierre mis ojos (…), hasta ese momento yo lo voy a querer”.

“El proceso de saber que él ya no está, es súper fuerte. Yo a veces no veo la serie (de Canal 13, donde aparece junto a Sebastián) cuando mis hijos la ponen, para no sentir pena”, confesó.