En la última edición de Pero Con Respeto, Julio César Rodríguez tuvo una íntima conversación con Perla Ilich, quien recordó a su gran amigo Sebastián ‘Cangri’ Leiva, quien falleció en trágicas condiciones en las inmediaciones del cerro Apacheta, Bolivia, a solo kilómetros de la frontera con Chile.

En ese contexto, la exparticipante de El Discípulo del Chef manifestó su gran dolor tras la pérdida de este ser querido.

“Yo tengo un respeto por la familia de él, por eso lo voy a mencionar. Antes de venir a este programa, llamé a su mamita y le avisé que iba a venir“, expresó la joven.

Siguiendo con su relato, la gitana mencionó que “Sebita para mí es una persona que va a estar toda la vida, hasta que yo cierre mis ojos (…) hasta ese momento yo lo voy a querer”.

El proceso de saber que él ya no está, es súper fuerte. Yo a veces no veo la serie (donde aparece junto a Sebastián) cuando mis hijos la ponen, para no sentir pena”, confesó, según consignó el portal Mira lo que hizo.

Finalmente, Perla Ilich cerró su sentida reflexión señalando que “era una persona maravillosa, era un amigo, fue parte de mi familia. Fue parte de mi parto, fue parte de mi hija y es algo que yo quiero dejarlo ahí”, dijo.

“No me gusta hablar del tema porque es una amistad que va a seguir desde arriba él y yo desde acá hasta que un día nos encontremos (…) sufrí mucho“, remató emocionada.