Redes Sociales

2022-10-12T17:26:47-03:00 12 Octubre, 2022, a las 17:26Publicado por: Valentina Pizarro

Coté López explicó su intervención al ombligo y mostró su recuperación: "No me lo han cambiado"

Coté López intervención ombligo
Instagram

A fines de septiembre, María José López se realizó un cambio estético en el ombligo, y este miércoles explicó cómo había sido el procedimiento.

Con un video que compartió en su cuenta de Instagram, la empresaria mostró su abdomen, el que tiene una cinta azul atravesándolo verticalmente.

“Mi gente, me han preguntado un montón cómo va el lifting de ombligo. Primero les voy a aclarar una cosa porque apareció en todos los diarios ‘el nuevo ombligo’, ‘la nueva intervención’. Es mi mismo ombligo, no me lo han cambiado“, aseguró.

“Me agarraron con un hilo de aquí a acá y este tubo tengo que mantenerlo para que haga una fibrosis, entonces así no voy a tener las arrugas arriba del ombligo“, explicó.

Agregó que “no es más que eso, mi guata sigue siendo la misma, mis pechugas siguen siendo las mismas, no es que me operé entera”.

“Yo hago ejercicio, no sean envidiosos, este es mi cuerpo, es la primera vez que me hago algo en la guata“, finalizó.

Cabe recordar que la intervención, que se realizó en la Clínica CINSE, fue ambulatoria, por lo que duró menos de dos horas y solo le administraron anestesia local.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5