Por estos días, Dayana Amigo forma parte del elenco de La Ley de Baltazar, donde da vida a Carmencita. Su personaje está lejos de ser uno de los favoritos del público, pero sin duda ha demostrado la versatilidad de la actriz, cuyo papel anterior fue como Gemita en Amar Profundo.

A través de redes sociales, la intérprete llamó la atención hace algunas semanas por el drástico cambio de look al que se sometió, ya que tiñó su cabello de color rosado.

En su publicación más reciente, la ex Casado con hijos mostró varios registros en que se aprecia mejor su nueva apariencia, y que corresponden a un matrimonio al que asistió como invitada.

“Algunas veces… muy pocas, abandono el buzo (también conocido como salida de cancha) y le pongo color. Encuentro que me podría dedicar al maquillaje y al peinado (bueno, sí, son trenzas, pero igual)”, partió escribiendo.

Y luego añadió: “Mi pelito rosado, que muchas me preguntan, me lo hizo la @carmenrosasalonbeauty, que también se encarga de mantenérmelo sanito, a punta de masajes obligados por su persona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana 🐞 (@dayanaamigo)

Dayana Amigo explicó su cambio de look

Posteriormente, la actriz aprovechó la misma publicación para responder algunas preguntas recurrentes que le han hecho sus seguidores.

“Sí, sigo en la La Ley de Baltazar“, aseguró respecto a la continuidad de su papel actual en la vespertina de Mega.

“El rosado es para un nuevo personaje, sí. Y no, no les puedo contar todavía”, añadió, aclarando la razón detrás del cambio.

“También les quiero contar que yo odiaba el rosado hasta que de repente descubro que mucho de mi casa es rosado, mi pelo y mi ropa… Y bueno, así es la vida y las vueltas de la vida. Uno nunca sabe, por eso tratemos de ser amables y amorosos”, cerró Dayana Amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana 🐞 (@dayanaamigo)