Entretención y Espectáculos

2022-09-28T19:43:08-03:00 28 Septiembre, 2022, a las 19:43Publicado por: Pía Castro

Nuevo golpe a la carrera laboral de Mauricio Pinilla tras escandaloso video de Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla radio Agricultura
Editada por Página 7

La noche del martes, el programa Me Late Prime mostró las imágenes captadas por una cámara de seguridad del condominio donde vive la hermana de Mauricio Pinilla.

En ellas se aprecia el momento exacto en que Gissella Gallardo se acerca al auto de alta gama de su exmarido para hacerle un rayón con la palabra ‘puto’, además de desinflar uno de los neumáticos.

Si bien ninguno de los dos se ha referido públicamente al tema, el periodista Sergio Rojas aseguró que el exfutbolista estaría evaluando una demanda contra la madre de sus hijos.

La tarde de este miércoles, la polémica habría escalado al ámbito laboral, y así lo dieron a conocer en la versión vespertina de Me Late.

Mauricio Pinilla ha sido congelado de Radio Agricultura y esto tiene directa relación con las polémicas en que se ha visto involucrado últimamente”, dijo Sergio Rojas en el panel, asegurando que la información venía directamente de las fuentes en la radio.

Ahí tiene 3 programas, comentando los deportes y también haciendo entrevistas para el espacio Tercer Tiempo, que estaba teniendo gran éxito en las plataformas digitales.

“Me dicen que estos días Pinilla lo ha pasado mal. Está preocupado de que Gissella le haga otro escándalo, y no quiere andar solo por la calle”, añadió Luis Sandoval, quien habló con el entorno cercano al exanimador de Buen Finde en TVN.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5