La noche del martes, el programa Me Late Prime mostró las imágenes captadas por una cámara de seguridad del condominio donde vive la hermana de Mauricio Pinilla.

En ellas se aprecia el momento exacto en que Gissella Gallardo se acerca al auto de alta gama de su exmarido para hacerle un rayón con la palabra ‘puto’, además de desinflar uno de los neumáticos.

Si bien ninguno de los dos se ha referido públicamente al tema, el periodista Sergio Rojas aseguró que el exfutbolista estaría evaluando una demanda contra la madre de sus hijos.

La tarde de este miércoles, la polémica habría escalado al ámbito laboral, y así lo dieron a conocer en la versión vespertina de Me Late.

Mauricio Pinilla ha sido congelado de Radio Agricultura y esto tiene directa relación con las polémicas en que se ha visto involucrado últimamente”, dijo Sergio Rojas en el panel, asegurando que la información venía directamente de las fuentes en la radio.

Ahí tiene 3 programas, comentando los deportes y también haciendo entrevistas para el espacio Tercer Tiempo, que estaba teniendo gran éxito en las plataformas digitales.

“Me dicen que estos días Pinilla lo ha pasado mal. Está preocupado de que Gissella le haga otro escándalo, y no quiere andar solo por la calle”, añadió Luis Sandoval, quien habló con el entorno cercano al exanimador de Buen Finde en TVN.