Marlen Olivari vivió un divertido momento junto a una vecina de Maipú, quien la sorprendió con una broma relacionada con su actual pareja, Luciano Marocchino.

Y es que la mujer recordó el polémico incidente donde el italiano fue fotografiado tomando sol desnudo junto a Cecilia Bolocco en Miami, Estados Unidos.

“Eres grande Marlen Olivari”, partió señalando la vecina. “¿Por qué?”, preguntó la exintegrante de Morandé con compañía.

“La conozco de hace muchos años, ella ha sido muy humilde con la gente, con bomberos de Maipú, y se ha llevado el mejor regalo, el hombre que tiene. Se lo ganó a la Cecilia Bolocco”, lanzó, causando la risa de Marlen.

El registro del momento lo compartió la propia modelo en su perfil de Instagram este jueves, el que acompañó con un emotivo mensaje.

“Esta linda señora de Maipú nos hizo reír muchísimo. También recordé a nuestro Chamaco cuando íbamos al terminal pesquero a las 4 am a comprar el pescado. Él ya no está, pero estuve en su funeral”, escribió.

“Y mis amigos Juanito, Lorena, Clementina, Jaime, los nietos y toda la familia de la feria que varias veces me recibieron en su casa y siguen siendo mis amigos hasta el día de hoy. Gracias por el cariño, los voy a querer siempre”, agregó.

Cabe recordar que Olivari y Marocchino no están casados y son padres del pequeño Lorenzo, quien tiene 11 años.