Marlen Olivari fue la invitada a un nuevo capítulo de De tú a tú, donde recordó cómo conoció a su actual pareja, el empresario italiano Luciano Marocchino, padre de su hijo Lorenzo, quien tiene 11 años.

Marlen y Luciano se vieron por primera vez en un evento en Punta del Este, Uruguay. “Yo trabajaba en un hotel. Me contrataron todo el verano para animar eventos”, relató la modelo.

Mientras que Luciano agregó: “Iba mucho de vacaciones ahí. Además, estaba de jurado en un concurso de belleza. Terminó el concurso y fui al VIP en el casino. La vi (a Marlen), no se podía no ver”.

“Entonces ella me enganchó a mí, me abordó. Me dijo: ‘A ti te conozco sin ropa. Ya te vi sin ropa'”, recordó.

Luego, Marlen contó que la frase que lanzó fue parecida. “Le dije: ‘¿Tú eres Marocchino?’. Sí, me dijo. Yo le respondí: ‘Ah, es que con ropa no te reconocí'”, afirmó entre risas.

Ambos hicieron referencia al polémico incidente donde el empresario fue fotografiado tomando sol desnudo junto a Cecilia Bolocco en Miami, Estados Unidos.

Sobre esa situación, Marocchino comentó que “es parte de la vida, ya me había pasado. Tuve una historia con la Romina Power, era un paparazzeo normal, no fue que estábamos escondidos. Pero también tuve un acoso en Italia, porque era la primera relación después de Al Bano”, señaló.

Recordemos que Power estuvo casada por más de 20 años con el cantante italiano, con quien tuvo cuatro hijos.

Revisa el momento a continuación: