Tal como lo hizo el actor Julio Milostich hace algunos días con su casa, la influencer Naya Fácil se sumó a la tendencia y se encuentra rifando su departamento ubicado en Santiago Centro.

El anuncio sorprendió a sus seguidores, quienes ingresaron en masa al sitio web para poder adquirir un número, el que tiene un valor de $15.000.

Aquello provocó que la página no respondiera, problemas que fueron solucionados en las últimas horas, según explicó la propia joven en sus redes sociales.

“Como ustedes saben, hace algunos días anuncié la rifa de mi departamento. Ese día se cayó la web, pero ahora la levantamos con un gran equipo detrás y ya la tenemos activa”, dijo.

“Aprovechen, reserven su número, pueden leer las bases, en qué consisten los premios y más. Deben tener mucha paciencia, porque en la parte del carrito, donde se paga, está un poco lento. Recuerden poner bien todos sus datos”, advirtió.

Cabe mencionar que no solo está en juego el departamento, que se encuentra a pasos del metro Santa Lucía, ya que los que compren un número también podrán participar por otros premios.

Un auto cero kilómetro, una moto más un millón de pesos en efectivo, 500 mil pesos y, por último, un millón que será donado a una fundación de animales.

En la web también se pueden revisar videos que la joven realizó mostrando los mencionados premios, y acceder a las bases del oneroso concurso.

Puedes acceder a la página en este enlace.