Naya Fácil sorprendió en las últimas horas a sus seguidores, tras mostrar la radical transformación que le realizó a su auto.

A través de sus redes sociales, la influencer compartió el resultado de la renovación, que buscaba darle otra identidad.

Naya Fácil compartió la radical transformación de su auto.
Instagram

Tal como se puede ver en los registros, el vehículo marca Ford, originalmente de color negro, pasó a un intenso rosado.

“De facilón paso a facilona, la nae. Enormemente agradecida de mis amigos @ficawrap por este fino trabajo que se mandaron”, escribió.

“Sin duda los mejores, cumplieron a mil mis expectativas”, agregó junto a un video, donde no ocultó su emoción al recibir el automóvil.

Naya Fácil compartió la radical transformación de su auto.
Instagram

Naya Fácil sufrió chascarro tras recibir su licencia de conducir

A fines de agosto, Naya logró obtener su licencia de conducir en su segundo intento, después de haber reprobado el examen práctico.

La influencer compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual mostró con alegría su nuevo documento, asegurando que “por fin podré manejar tranquila”.

Sin embargo, a los pocos minutos, la joven sufrió un accidente. “Conchetu… me acaban de chocar el espejo, qué rabia, me sacaron todo un pedazo. Cada hueón que me pasa. Venía para acá y el feo cu… andaba apurado”, contó.

“La media inauguración. Qué rabia. Más encima, el hueón ni paró. Y yo ahí, haciéndolo parar, gritándole”, lamentó en aquella oportunidad.

Así era el auto de Naya Fácil: