Una inesperada noticia reveló Lisandra Silva sobre los preparativos de lo que sería su boda con Raúl Peralta.

En sus redes sociales, la influencer abrió la característica caja de preguntas y respuestas, donde le consultaron cuándo finalmente sería su casamiento.

Recordemos que fue en septiembre de 2021 que el bailarín de Power Peralta le propuso matrimonio a la modelo en Maldivas.

Han pasado dos años desde la petición y Silva dio a conocer que ha sido pospuesto. Todo comenzó cuando una usuaria le preguntó por su atuendo para el gran día. “¿Tienes vestido de novia?”, le consultó.

La exchica reality no tardó en responder, revelando que “si ustedes supieran de que yo pagué mi vestido de novia, lo escogí, compramos la tela, todo con el diseñador, porque nos íbamos a casar mientras yo estaba embarazada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

No obstante, detalló que “después empecé a engordar, me empecé a hinchar, empecé a tener muchas ansiedades y decidimos hacerle stop a la boda”.

Si bien recalcó que solo está pospuesta, lo cierto es que si deciden poner fecha nuevamente, “tiene todo listo” para hacerlo.

Respuesta de Raúl Peralta

En la misma caja de preguntas, fue Raúl quien también le escribió, señalando: “quiero casarme contigo“.

Lisandra no dudó en responder, asegurando que tiene muchas preguntas en su cabeza por cómo sería su boda.

“Aquí está mi pololo que me escribe que se quiere casar conmigo. La pregunta que nos hacemos siempre es: ¿Cómo nos vamos a casar? ¿Cuándo nos vamos a casar? ¿En dónde? No lo hemos decidido. ¿Qué hacemos con estos dos niños? ¿Nos los llevamos a Cuba? ¿Nos casamos acá en Chile? ¿Big wedding o small wedding (gran boda o pequeña boda)? No sé… ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos con nuestra boda?”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)