Redes Sociales

2022-10-05T23:53:12-03:00 05 Octubre, 2022, a las 23:53Publicado por: Juan Soto

Magdalena Max-Neef compartió alentador reporte sobre salud de Gabriel Prieto: "Estamos confiados"

Magdalena Max-Neff Gabriel Prieto
Instagram | AGENCIA UNO

La noche de este miércoles, Magdalena Max-Neef entregó nuevos detalles del estado de salud del actor Gabriel Prieto, quien permanece hospitalizado.

Recordemos que el actor atraviesa un complejo estado de salud y se encuentra en coma inducido.

Cabe señalar que la lamentable noticia la comunicó la propia intérprete durante el fin de semana pasado, cuando pidió que le enviaran todas las buenas energías a su colega. Ahora, compartió una alentadora información.

Mediante una publicación de Instagram, Magdalena indicó que Prieto registró una leve mejoría.

“Gabriel sigue mejorando lentamente. Desde su ingreso a la UCI, cada día ha sido un poquito mejor“, redactó la actriz, mostrándose optimista en que el actor podrá salir de esta delicada situación.

Estamos confiados en que va a salir adelante. Gracias por su cariño y preocupación”, cerró Max-Neef, quien recibió múltiples comentarios en la publicación, en donde agradecían el reporte, pero también deseándole una recuperación al actor.

Prieto es ampliamente reconocido por ser uno de los fundadores de la compañía Teatro Aparte, y por su participación en teleseries como Hasta Encontrarte y 100 días para enamorarse, de Mega.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5