Redes Sociales

2022-10-04T17:36:46-03:00 04 Octubre, 2022, a las 17:36Publicado por: Daniela Ramírez

Paz Bascuñán compartió emotivo video de sus hijos con especial reflexión: “Compañeros de vida”

La emotiva reflexión de Paz Bascuñán sobre sus dos hijos: evidenció lo grandes que están
Instagram

Paz Bascuñán si bien es asidua a las redes sociales y a mantener informados a sus seguidores, es reacia a mostrar su intimidad, sobre todo si de sus hijos se trata.

Son pocas las fotografías que la actriz ha compartido de sus retoños, Teo y Leonor, de 13 y 10 años respectivamente.

No obstante, esta vez hizo una excepción, y compartió un emotivo video de su familia, evidenciando lo grandes que están.

Junto con ello, también escribió una especial reflexión en torno al lazo que une a los hermanos.

“Qué más puedo pedir. Hermandad. Hermana. Hermano. Es como si vinieran juntos desde mucho antes de elegir ser nuestros hijos”, partió escribiendo junto al registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)

En esa misma línea, expresó que “su complicidad me conmueve. Su estar siempre para afirmarse, acompañarse, apoyarse mutuamente”.

“La vida es muy linda con hermanos a quienes querer. Los que te tocaron al nacer, o los que elegiste en el camino. Compañeros de vida, gracias”, finalizó.

Sus seguidores concordaron con sus palabras, dejando cariñosos mensajes para recalcar lo bueno que es tener hermanos, además de lo rápido que crecieron los hijos de la actriz.

“Qué preciosos son”; “Hermosos. Nada más lindo que esa relación de hermandad”; “Se nota su complicidad, es hermoso ver esto”; “Qué enormes están tus hijos, Paz”; “Qué lindo. En gran parte es mérito de ustedes, yo adoro a mis hermanos y eso me motivo a tener un segundo hijo también”, fueron algunos de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5