La exintegrante de El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz, alzó la voz luego de que nuevamente comenzaran los rumores de quiebre con su pareja, el exfutbolista Jorge Valdivia.

Lo anterior, luego de que durante el domingo en el live de Instagram, Que te lo digo, dirigido por Sergio Rojas y Paula Escobar, aseguraran que la pareja había puesto otra vez fin a su relación.

“Le habría dicho: ‘Daniela, me quiero tomar un tiempo’. El caredurismo llegó a más, porque le dice: ‘¿Sabes qué? Me voy a ir a vivir solo a un departamento, necesito mi espacio, tomémonos un tiempo para que yo también pueda reflexionar'”, señaló el panelista de Me Late.

En ese sentido, aseguró que Aránguiz quedó “en shock”, por la supuesta actitud de Valdivia. “Con todo el cariño Jorge, pero hay que ser muy cara de ra… para que él le diga a la Daniela: ‘Oye, me quiero tomar un tiempo'”, lanzó Rojas.

Daniela Aránguiz salió a desmentir rumores

Posteriormente, Daniela compartió una nota de prensa que replicaba la información del programa en sus historias de Instagram, apuntando a que los dichos de los periodistas en el programa eran “falsos”.

Sin embargo, las palabras de la exintegrante de Mekano no quedaron allí, ya que luego compartió una fotografía de ella con un texto, en el que reafirmó lo señalado previamente.

“Mi cara cuando me entero por la prensa de supuesta ‘frases’ que me dijeron y que ni yo sabía”, escribió Aránguiz, quien complementó con unos emojis riendo: “Qué manera de inventar”. 

Cabe señalar, que no es primera vez que la pareja sale a desmentir los rumores de quiebre, luego de enfrentar una serie de dificultades en su matrimonio, a las que han logrado sobreponerse.

Daniela Aránguiz alzó la voz tras nuevos rumores de quiebre con Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz | Instagram